icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Tel: (5255) 55-43-13-14 Mail: contacto@kdzone.com.mx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte solo necesitas proporcionarnos tu correo electrónico y una contraseña fácil de recordar. También te ofrecemos la opción de registrarte al final de tu primera compra.
2. ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL REGISTRARME?
Podrás realizar compras en nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa, oficina y/o cualquier lugar donde tengas acceso a internet  y recibirás nuestras promociones especiales e información de ventas exclusivas y pre-ventas por correo electrónico.
3. ¿QUÉ NECESITO PARA COMPRAR POR INTERNET?
  • Seleccionar el/los productos de tu preferencia.
  • Agregar la dirección de entrega y el nombre de la persona que recibirá la mercancía.
  • Seleccionar tu forma de pago.  
  • Agregar tu medio de pago (Transferencia bancaria “SPEI”, Depósito en efectivo o Pay Pal).
  • Para finalizar te mostraremos los datos de tu orden de compra y se te mandará un e-mail de confirmación a tu correo electrónico con tu número de pedido.
  • Si requieres factura, sólo debes hacer clic en “Facturación electrónica” ubicado en el bloque de Servicio al Cliente del pie de página de nuestro sitio.
4. ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?
Tu pago lo podrás realizar a través de Pay Pal, Transferencia Bancaria "SPEI" o Deposito en Efectivo.
5. ¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO FUE APROBADO?

Recibirás un e-mail de confirmación con toda la información de tu compra, indicándote el número de pedido.  

Una vez que tu pago haya sido reflejado en el sistema de Accesorios Móviles, recibirás otro e-mail con el número de pedido, tu número de guía y la fecha estimada de la entrega de tu pedido.

6. ¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?

KDZONE trabaja con diferentes servicios de paquetería para enviar tus órdenes.  Se te enviará un e-mail de confirmación en el que se te indicará qué compañía te hará la entrega, tu número de guía y la fecha estimada de llegada de tu pedido.

KDZONE compartirá tu nombre y dirección con el servicio de paquetería para el envío, pero recuerda que tu información siempre está segura.

7. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los tiempos estimados de entrega pueden variar dependiendo el servicio de paquetería; sin embargo estos son los tiempos estimados

  • Ciudad de México y Área Metropolitana: De 2 a 3 días hábiles.
  • Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos: De 3 a 5 días hábiles.
  • El resto de la Republica: De 5 a 10 días hábiles.

Los días hábiles son de lunes a viernes, conforme la Ley. No se consideran días hábiles los siguientes:

  • 1° de Enero.
  • Lunes correspondiente al 5 de Febrero.
  • Lunes correspondiente al 21 de Marzo.
  • Jueves y Viernes Santo.
  • 1° de Mayo.
  • 16 de Septiembre.
  • Lunes correspondiente al 20 de Noviembre.
  • 25 de Diciembre.
8. ¿SI NO RECIBO MI COMPRA A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME?
Podrás marcar al 55 5543-1314   y un especialista le dará seguimiento a tu caso. O envíanos un correo a contacto@kdzone.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.
9. SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO, ¿QUÉ SUCEDE?
Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido en días y horarios diferentes, pero en caso que la entrega continúe sin éxito, se te notificará y el producto regresará a nuestro Centro de Distribución.
10. ¿QUÉ PASA SI REGRESO UN ARTÍCULO QUE INCLUÍA UN REGALO O VENÍA COMO PARTE DE UN PAQUETE?
Te reembolsaremos por completo cuando devuelvas todos los artículos adquiridos. Sin embargo, si eliges conservar el regalo o los artículos del paquete, se restará de tu reembolso el valor de esos artículos.
11. ¿CÓMO PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO?
Una vez que haya sido aprobada por KDZONE tu devolución. Se hará el reembolso de la misma manera en que se haya realizado el pago; a la tarjeta de crédito, débito o cuenta con la que se hizo la compra.
12. ¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?
Haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y nuestro sistema te enviará un mail a la dirección de correo registrada para reestablecerla.
13. ¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS PERSONALES EN www.kdzone.com.mx?

Tu dirección personal de pago y el contenido del pedido no serán divulgados bajo ninguna circunstancia.

Tus datos únicamente serán utilizados para el envío de tus pedidos y para enviarte por email ofertas y promociones especiales, siempre y cuando tú estés de acuerdo en recibir estos avisos.

KDZONE cumple con la política de privacidad y protección de datos personales por favor visita nuestro aviso de privacidad (https://kdzone.myshopify.com/pages/aviso-de-privacidad) para conocer más sobre esta información.


Conviértete en distribuidor

Contáctanos